Seguidores

17 ago 2011

Amigos especiales ~

Somos amigos especiales, tú sales conmigo y solo somos amigos, hay nene márcame la clave, y en nuestra guarida voy a estar contigo. Dime quien es la única que sabe todos tus secretos, quien? solo yo… quien?, solo yo.. La que te cuida, te mima y te hace el amor a ti perfecto, quien? solo yo, quien? solo yo..
Son sentimientos revueltos entre la amistad y entre el amor lo más importante en esto, es que todo esta muy claro entre los dos. Somos amigos especiales, tú sales conmigo y solo somos amigos hay nene márcame la clave y en nuestra guarida voy a estar contigo.
Todo lo que hemos vivido es más fuerte que el viento no se olvida en el tiempo por que cada momento es tan especial que entre tú y yo, hay algo tan fuerte como el amor.
Todo lo que hemos vivido que rico es andar escondido, todos preguntan donde estamos metidos pero esto solo es de los dos .. Somos amigos especiales, tú sales conmigo y solo somos amigos, hay nene márcame la clave & en nuestra guarida voy a estar contigo... somos amigos especiales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario