Seguidores

26 ago 2011

Disimula ~

Delante de la gente disimula , no tienen que saber de nuestras guerras , delante de la gente no demuestres la bronca & el desprecio que me sientes por eso disimula que aun me quieres & que seguimos siendo una pareja , por eso no me llenes de vergüenza , si esto ah fracasado por mi culpa .
Disimula , di que duermes conmigo que no sepan  la verdad que otro amor yo he tenido , disimula hazlo solo por eso & que vean de los dos los momentos mas bellos .No me perdonaras que te halla engañado , me lo reprocharas todos los días te di mi corazón pero comprende , fue solo una aventura ESE en mi vida , Por eso disimula ante la gente ,te pido que puedas olvidarte & miente ante todos que no sepan que quieres de mi amor hoy separarte . Disimula di que duermes conmigo , que no sepan la verdad que otro amor yo he tenido , disimula hazlo solo por eso & que vean de los dos los momentos mas bellos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario