Seguidores

17 ago 2011

Olvídalo ~



 ¿Como hago compañera para decirle que no he podido olvidar lo?, que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente, que no puedo pasar siquiera un día sin verlo asi sea desde lejos, que siento enloquecer al verlo alegre, sonreir y no es conmigo.  Yo se que le falte a su amor tal vez porque ame otra ilusión, me sonreia, y no pense que sin el en mi vida se me acabaria el mundo..  Yo se que estas arrepentida y duele pero ya no eres nadie en su vida , el encontró por quien vivir y el que lo busques ya es un absurdo..  Olvídalo! No es facil para mi, por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida,  intentalo!  Es que no puedo hacerlo si por dejar sus sueños le cause mil heridas. Olvídalo, mejor olvidalo arrancalo de ti ya tiene otro amor, olvidalo, mejor olvídalo arrancala de ti ve y busca otra ilusion.  Es que no dejan los recuerdos si yo le enseñe a amar fui su primer amor, no salen de mi pensamiento aun el vive aquí dentro del corazon,  olvidalo, mejor olvidalo arrancala de ti ya tiene otro amor, olvidalo, mejor olvidalo arrancala de ti ve y busca otra ilusion. Hermana es tu deber luchar para olvidar asi a quien no te quiere, a quien gracias a Dios ya te olvido y encontró amor en su camino, no se si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes, o tal vez fue que nunca perdono que tu le hirieras el cariño, mira que tu jugaste a los amores cuando lo era todo en su mirada, yo se que le falte debo pagarle pero que me perdone . Yo ya lo vi llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas yo estoy arrepentido y quiero que el olvide que tuve erroresolvídalo yo no lo quiero hacer luchare por tenerlo es el cielo y las estrellas el es todo en mi vidalo quiero no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo por el doy la vida, olvídalo, mejor olvidalo, arrancalo de ti ya tiene otro amor, olvidalo, mejor olvidalo, arrancalo de ti ve y busca otra ilusión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario