Seguidores

13 ago 2011

Me arrepiento ~

Ya no me llamas por telefono, es la señal que todo acabo, antes lo hacías, & siempre era yo quien te pedía que no. Desde ese dia en que te abandone juraste volverías por mi, yo no quería & no volviste mas, & hoy te vengo a decir... Si estas contestame, vamos atiéndeme yo se que he sido una tonta & que, de ti me enamore & no lo supe ver. Vuelve que el tiempo pasa & yo te hecho de menos, & en este punto te sere sincero & dejare que hable mi corazon. Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inútil porque se ha hecho tarde, & me arrepiento de lo que paso... Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomas; asi que nunca te considere,& te pase a dejar. Y ahora todo cambio quien te llama soy yo, es que mi calculo fallò inversamenteno no, no te olvide hasta hoy... Vuelve que el tiempo pasa & yo te hecho de menos, & en este punto te sere sinsero.. & dejare que hable mi corazón. Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inutil porque se ha hecho tarde, & me arrepiento de lo que paso... 
Vuelve que el tiempo pasa & yo te hecho de menos, & en este punto te seré sinsero.. y dejare que hable mi corazon. Que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es inútil porque se ha hecho tarde, y me arrepiento de lo que paso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario