Seguidores

16 ago 2011

Creo ~

Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa , creo que con una palabra puedo decir mil cosas .
Pero no creo en el circo de la información , todo decanta en tu amor & en mi dolor.
Creo que es mejor morir de pie  que vivir de rodillas ,creo que hoy el tiempo me alcanzo el olor de tus mejillas , creo en mi guitarra , creo en el sol si me cura las heridas , creo en tu voz , creo en la vida , en la noche , en tu alma & no creo en todo lo demás , creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.
Creo que educar es combatir  & el silencio no es mi idioma , creo en tu sonrisa , creo en mi si te veo hoy & me pedís que no me rinda , sigo por vos . Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra , creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras , creo en los jazmines que un dios me bajo esa vez para poder conocerte.

2 comentarios: